domingo, 31 de julio de 2011

Horario de Agosto!

En agosto cambiamos un pelín el horario!




De lunes a viernes, de 11.00 a 14 y de 18 a 21 horas
Sábados... CERRADO


Y cerramos por VACACIONES desde el lunes 15 hasta el lunes 22.... Esta semana es feria en Málaga y es casi imposible abrir en el centro, así que aprovechamos para descansar un poquito!

Os recordamos que seguimos liquidando la colección de primavera-verano y tenemos al 50% ropa, bolsos y complementos!!! Además seguimos hasta final de agosto con los gastos de envío gratís para los pedidos online!

Feliz agosto!!!

jueves, 28 de julio de 2011

Noche de piscina y cócteles!


Esta noche (jueves 28 de julio) estaremos en La Piscina Lounge del Hotel Molina Lario (calle Molina Lario 22) a partir de las 21.30 con descuentos en ropa y complementos del 50%!!! Unos cocteles, unas vistas increíbles y Kate que se ha vuelto loca y va a tirar la casa por la ventana! Nos vemos en la piscina!!!

miércoles, 13 de julio de 2011

Be Eco my Friend!

A Kate le encantan las Tote Bags o bolsas ecológicas pa que nos entendamos! Además de contribuir a no cargarse el planeta, algunas están hechas con telas preciosas... que más se puede pedir! Kate hasta las colecciona! Ya sabes, nada de bolsas de plástico, ve de compras con tu Tote Bag favorita!
Puedes encontrarlas en Ollerías 12 si estás en Málaga o en nuestra web (http://www.lahabitaciondekate.com/) si estás en cualquier otro lugar del planeta tierra!

martes, 5 de julio de 2011

Tarjetas desde Londres



Ayer nos llegaron estas tarjetas con preciosas ilustraciones desde Londres... Allí les encanta acompañar sus regalos con tarjetas donde escribir unas palabras para el/la homenajead@...
A nosotras también nos encanta! ;-)